Español CryoSend FIV

Servicio de envío premium para FIV

Transporte seguro de semen, óvulos y embriones humanos

CryoSend FIV es un servicio de envío premium para la comunidad médica internacional de reproducción asistida. Nuestro compromiso es proporcionar un servicio superior para ayudar a pacientes, clínicas y laboratorios a transportar embriones, semen y óvulos de forma rápida, segura y confiable.

Desde 2009, hemos trabajado con pacientes y clínicas para transportar muestras biológicas relacionadas con FIV entre países de todo el mundo. Nuestros mensajeros, que van a bordo de aviones con el envío en mano, son personas responsables y bien capacitadas, que cuentan con experiencia en el proceso médico reproductivo y comprenden la importancia de lo que hacemos. Sometemos a inspecciones y validaciones periódicas nuestros contenedores criogénicos, que están equipados con dispositivos de registro de temperatura, para la tranquilidad de nuestros clientes y de nosotros mismos durante el proceso de transporte.

Nuestra oficina principal se encuentra en Tokio, pero gracias a nuestros mensajeros podemos ofrecer nuestro servicio en casi todos los países. Nuestra prioridad siempre es transportar sus muestras congeladas de embriones, semen y óvulos de un laboratorio a otro, de la forma más segura posible.

Opciones de servicio

Servicio de envío en mano

Uno de nuestros experimentados y capacitados mensajeros transportará de manera segura los embriones, óvulos o semen de una clínica a otra, ya sea a nivel nacional o internacional. Con la documentación apropiada, podemos recoger y entregar muestras en casi cualquier país del mundo.

Para transportar los embriones, óvulos o semen, usamos solo contenedores de la más alta calidad, que sometemos a inspecciones y validaciones periódicas para garantizar la máxima seguridad.

Nos coordinaremos con usted y con las clínicas, en preparación para las fechas del envío y la documentación necesaria para la importación o exportación de sus muestras. Nuestro equipo también se encargará de la logística y trabajará con aerolíneas colaboradoras y con el personal de seguridad de los aeropuertos para solicitar la exención de rayos X.

Nuestra opción de envío en mano es la forma más segura de transportar sus muestras para FIV.

Servicio de envío comercial

Además de nuestro servicio de envío en mano, también podemos organizar el transporte de los embriones, semen u óvulos congelados mediante un servicio de envío comercial, como FedEx o DHL, y coordinaremos y vigilaremos cuidadosamente todo el proceso. Enviaremos un contenedor totalmente listo y cargado a la clínica, organizaremos la recogida y la entrega de las muestras, y después nos encargaremos de que el contenedor nos sea devuelto.

El envío mediante un servicio comercial es una buena opción, en especial si tiene un presupuesto limitado. No obstante, tenemos menos control sobre el transporte y pediremos que no se lleven a cabo examinaciones con rayos X, pero no podemos garantizarlo. Este servicio no está disponible para todos los países.

El proceso del servicio

Póngase en contacto con nosotros

Díganos qué es lo que necesita: qué quiere transportar, dónde se encuentran las clínicas en donde se recogerán y entregarán las muestras, y cuál es su margen de tiempo.

Cotización

Prepararemos un presupuesto y se lo enviaremos.

Pago

Si decide trabajar con nosotros, coordinaremos las fechas del pago y del servicio.

Preparativos

Trabajaremos junto con usted y las clínicas para garantizar que toda la documentación esté lista y que se hagan los arreglos necesarios para la recogida y entrega de las muestras.

Recogida y entrega

Uno de nuestros mensajeros recogerá y entregará sus muestras, y lo mantendremos informado durante todo el trayecto.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de envío premium para FIV

¿Qué tan seguro es transportar embriones, semen u óvulos mediante este servicio de envío?

Hemos transportado muchas muestras a lo largo de los años, sin ningún problema. Siempre nos aseguramos de que se hagan los preparativos necesarios y de que tengamos la documentación apropiada para las aerolíneas y el personal de seguridad y aduanas. Además, solo usamos contenedores más nuevos y validados, que puedan mantener temperaturas criogénicas por hasta más de 12 días.

¿Cuánto cuesta?

La mayoría de nuestros servicios de envío en mano se encuentra en un rango de $3000 a $5000+ USD. En el caso de la opción de envío mediante un servicio comercial, el costo será de entre $1600 y $3000+ USD. El precio varía según las ubicaciones y el margen de tiempo, así que por favor comuníquese con nosotros para obtener un presupuesto.

¿Ofrecen un seguro para muestras de FIV en tránsito?

No, no es fácil adquirir un seguro para muestras de FIV en tránsito.

¿Tienen una política de garantía o reembolso?

Desde 2009, tenemos una tasa de entrega exitosa de 100 %. Con los preparativos adecuados y el cuidado necesario, es difícil que los embriones, el semen o los óvulos congelados se derritan o se dañen de cualquier forma mientras estén en el contenedor criogénico y con uno de nuestros mensajeros. Si no podemos entregar un envío de la forma acordada a causa de negligencia de parte nuestra, nos pondremos de acuerdo con usted para ofrecerle un reembolso razonable. Si ha pagado por un servicio, pero necesita cancelarlo, podemos hablar sobre la cantidad a reembolsar. Por lo general, nuestra política es reembolsar cualquier cantidad razonable que no se haya gastado ya en los preparativos del envío.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria o con Visa, MasterCard, American Express, Alipay y PayPal. Todas las facturas se envían por medio de un servicio de facturación en línea y el pago se pide tres semanas antes de la fecha del servicio.

Ventajas del servicio de envío para FIV de CryoSend

  • Recogemos y entregamos las muestras personalmente en las clínicas designadas.
  • Las muestras biológicas siempre estarán con nosotros, incluyendo a bordo del avión.
  • Obtendrá un presupuesto del costo total, sin sorpresas.
  • Solo usamos rutas seguras y eficientes.
  • Viajamos en aerolíneas confiables para evitar la examinación con rayos X y garantizar la seguridad de las muestras.
  • Nos ceñimos a los tiempos acordados.
  • Opciones de pago fáciles y seguras.
  • Comunicación rápida y eficiente.
  • Actualizaciones de estado durante todo el proceso.
  • Sin trámites o requisitos innecesarios.
  • Ayudamos en todo lo que podemos con aprobaciones regulatorias y orientación.
  • Servicio al cliente día y noche, los siete días de la semana.